Antonio Mir

Gestor Administrativo

Colegiado

RENTA Y PATRIMONIO

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas grava de forma progresiva la renta obtenida durante el ejercicio.

Es uno de los pilares básicos del sistema tributario español y son muchas las modificaciones que cada ejercicio se publican y le afectan.

Para el cálculo de la base liquidable se tienen en cuenta los rendimientos obtenidos, los gastos deducibles atendiendo a cada tipo de renta, así como determinadas reducciones y deducciones.

No todos los sujetos están obligados a presentarla, aunque aún no estándolo, en determinadas ocasiones puede ser interesante presentarla ya que puede obtenerse la devolución de retenciones que han sido previamente practicadas.

Vinculado al IRPF, el Impuesto sobre el Patrimonio grava el patrimonio de las personas físicas y se calcula atendiendo al valor de los bienes y las cargas.

Igualmente existen unos mínimos por lo que no se está obligado, y que depende de la Comunidad Autónoma donde se resida.

Nuestras tarifas:

Las tarifas se refieren exclusivamente a nuestros honorarios y no incluyen el IVA, ni las tasas, contribuciones, tributos o cualquier otro gasto que se devenge por la tramitación.

Tanto las tarifas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas como del Impuesto sobre el Patrimonio se calculan atendiendo a los ingresos y condiciones del obligado tributario.

Tenemos precios especiales para jubilados.

Consúltenos si desea conocer la tarifa que le aplicariamos.

Zaragoza Centro:

Calle Santa Isabel 14-16