Antonio Mir

Gestor Administrativo

Colegiado


FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

El artículo 22 de la Constitución española reconoce para todos los ciudadanos el derecho de asociación.

 

Según las actividades y condiciones de la Asociación o Fundación, existen una serie de obligaciones legales que cumplir.

 

Puede contratarnos para un trámite específico o si lo desea para un servicio de asesoría integral que incluiría:

 

- Contable y mercantil: No encargamos de la contabilidad, de los libros mercantiles y fiscales obligatorios, así como de la preparación y presentación de las cuentas anuales ante los Organismos que corresponda (AEAT, Patronatos, Ministerios, Arzobispados...).

 

- Fiscal: Preparamos y presentamos las declaraciones fiscales a las que estén obligados tales como el Impuesto Sociedades, IVA o retenciones, atendemos los requerimientos e Inspecciones que puedan recibir de la AEAT.

 

- Laboral: Gestionamos las nóminas y los seguros sociales, así como defendemos los derechos de la Asociación o Fundación en caso de reclamaciones o Inspecciones laborales.

 

Si están pensando en fundar una Asociación o Fundación llámennos para concertar una visita, estudiaremos su caso, y le informaremos de nuestras tarifas.

 

Si ya disponen de una Asociación o Fundación, podemos aconsejarles y estudiar si es posible reducir su tributación y si están cumpliendo con todas sus obligaciones.

 

 

Nuestras tarifas:

Para el cálculo de la tarifa necesitaremos conocer las condiciones y características de la Asociación o Fundación.

Zaragoza centro:

Calle Santa Isabel 14-16

50003 - Zaragoza

Tfn: 976292469

Fax: 976292472

Zaragoza barrio Casetas:

Calle Virgen de la Rosa 3

50620- Casetas

Tfn/Fax: 976771011

 

Pulse para enviarnos

un email